sábado, 6 de julio de 2013

Segundo Aniversario Diecast Club Mendoza

Después de una semana larga sin internet, por el momento esta "solucionado" el problema, pero esto es mas lento que una tortuga, te quieren cobrar mas y el servicio sigue siendo una porquería !!
Volviendo al tema que quería dar a conocer, sobre una Expo que se realizará en mi provincia en los próximos días !
Es el segundo cumpleaños del Club Mendocino, que se convirtió en el segundo mejor Club de coleccionistas del país!
Mi intención es tan solo informarles que están invitados todos aquellos que puedan asistir serán recibidos con los brazos abiertos!



























Asistirán coleccionistas de Buenos Aires y Chile, probablemente cuento con que vengan algunos de las provincias de Córdoba y Santa Fe!
Por supuesto habrán fotos y las postearé en el blog !
Yo por mi parte participo como expositor y como comprador, ya que también asisten vendedores del país Chileno y traen maravillas para vender, osea, autitos que no entran al país en diversas escalas!
Abrazos!

5 comentarios:

  1. suerte con el evento, va a ser lindo.
    quiero ver fotos luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho!
      La verdad fue muy bueno! la pase excelente !
      Enseguida van fotos de la convencion!

      Eliminar