sábado, 15 de junio de 2013

El día de hoy solo Matchbox y de Yapa Majorette!

Bueno quizás pensaban que solo coleccionaba Hot Wheels, pero no!, siempre hay algún otro auto de otra marca infiltrado en mi colección, y si esta vez son los Matchbox, una marca mas antigua que la de Hot Wheels y al final Matchbox termino siendo comprada por Mattel, terminando con las rivalidades en el mercado, en fin, vamos a las replicas!!
También hay un colado, una Kangoo de Majorette!
















Y estén atentos que en cualquier momento algunos de mis Camaro van a salir en t-hunted.blogspot.com.ar

8 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho el peugeot de arriba, es matchbox o majorette?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho!!
      Me alegra que te guste, es un Majorette escala 1/62!
      Abrazos

      Eliminar
  2. Lindos, me gustó más el del medio, ¿qué auto es?
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramiro!!!!

    No tenía vista la Kangoo, lindo hallazgo el tuyo.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vasco !
      Si esta buena, es Majorette y hay algunas de abren la puerta del costado!
      Abrazos

      Eliminar
  4. Esa Kangoo de Michelín siempre me gustó, uno de los mejores modelos de esta nueva generación de Majorettes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabo!!
      Me alegra que te guste la Kangoo, es uno de mis favoritos, lastima que no tiene la misma apertura que tiene otra kangoo y que también es majorette!
      Abrazos

      Eliminar